5 Respuestas

0 votos
respondido por (220 puntos)
 

Gracias por A2A. No hay nada de malo en casarse a la edad de 24/25. Pero debes tener en cuenta que te estás casando por compartir el amor que tienes dentro. Y a medida que pasan los días, usted y su esposa deben aceptar cada vez más las responsabilidades de estar casados ​​y trabajar en ellos. Así es como funciona el matrimonio.
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Su oke, ¿por qué no?

Usted tiene que decidir por sí mismo si es posible, dependiendo del tipo de vida que desee. (¿Ambos trabajando? ¿O solo uno? ¿Puedes pagar la boda, vivir juntos, etc. o quedarte en la casa de tus padres)? Esas son todas las cosas que hay que tener en cuenta.

No mire demasiado a la edad, mire más si el matrimonio es lo que realmente quiere y con esta persona. Me casé con mi esposo cuando tenía 23 años. Literalmente me casé un mes después de mi graduación.

Así que en realidad la edad no es un problema, casarse es algo para que usted y su novia se pongan de acuerdo y nadie más.
0 votos
respondido por (220 puntos)
 

A2A. Sí, no veo un problema aquí. Si tiene un trabajo y la ama, por qué no. Hay muchos beneficios aquí

1) No tendrá que perder más tiempo y dinero en salir con alguien y entender a otra persona. Puede utilizar el tiempo ahorrado trabajando en usted mismo y en sus metas. .

2) Tienes tranquilidad y una posición estable en la vida. En serio, quién quiere pasar por la depresión, la ruptura, los celos y todo el drama asociado con el amor y las citas.

3) Obtienes un compañero para compartir tu felicidad y tristeza con

4) Ambos pueden viajar juntos y ver nuevos lugares o comenzar algo juntos.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Sí.

Pero probablemente no si es por cuarta vez. Si es la cuarta vez que quieres hacer un balance de quién eres y conocerte mejor antes de volver a saltar.

¿Qué pasa si es la tercera vez? Hmmm ... Probablemente demasiado pronto, pero tal vez no.

¿Segunda vez? Quizás estés listo. Sólo tú puedes saberlo.

¿Primera vez? ¿Sientes que te conoces a ti mismo y a tu cónyuge? ¿Te conoce bien y te respeta? Si es así, entonces 24 no es demasiado joven ni demasiado viejo.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

No veo ningún problema para casarse a los 24 años. ¿Pero crees que puedes asumir la responsabilidad de lo que sea que hagas? Una vez que te cases y tengas hijos, todo lo que hagas tendrá un impacto no solo en ti sino también en otros miembros de tu familia.

Solo una advertencia / recordatorio: El divorcio tendrá un gran impacto en su vida, así que sea prudente al elegir a su pareja.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...