4 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Perdió confianza, experiencia en las relaciones y posiblemente desarrolló ansiedad sobre la intimidad social. Perdiste muchas relaciones de mierda con personas inmaduras, y puedes decir que no has cometido muchos errores de relaciones en tu juventud. La buena noticia es que 25 no es demasiado tarde para entender estas cosas, y usted tiene cierta sabiduría sobre las personas a esta edad y probablemente tenga una idea de quién quiere ser.
0 votos
respondido por (107m puntos)
 

A la mayoría de las personas les parece genial tener una novia, si no pueden conseguir a una chica, sienten que no son inteligentes o que de alguna manera no están de acuerdo con esta tendencia. Sin embargo, al ser una persona experimentada, puedo señalar ciertos pros y contras que una persona en relación observa

  1. . Tan pronto como entras en una relación, piensas que te has convertido en un tipo. Créeme, cariño, no te hace genial.
  2. Algunas horas o una parte de su rutina diaria están reservadas para alguien especial, que antes solía pasar con sus amigos o familiares o hacer algo productivo. Gracias a las relaciones.
  3. La factura de su teléfono comienza a elevarse. Empiezas a buscar planes de llamadas más baratos.
  4. Pierde el tiempo hablando tonterías que un estudiante o un hombre nunca le prestan atención. Usted habla de sus fantasías, comida, janu, shona, bebé, etc., todo tipo de "bakwas" en lugar de hablar de su carrera y sus metas futuras.
  5. Te peleas con ella por algunos asuntos triviales y te mantienes tenso por horas. Después de algunas horas, se reconcilia y ese "bakwas" comienza de nuevo.
  6. Tiendes a perder la paciencia y comenzar a pelear con cualquiera, incluidos tus seres queridos, simplemente porque ella no atendió tu llamada o te está ignorando.
  7. Y luego de obtener suficiente experiencia como yo, comience a escribir respuestas en quora para que los tipos como usted no se comprometan con las relaciones e inviertan su tiempo, energía y esfuerzos en algo productivo.

Espero que ya te hayas dado cuenta de todo. No es necesario aprender de sus errores después de cometerlos, sino de otros para ahorrar su tiempo.

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Esta edad es un buen momento para que un hombre cometa errores y obtenga una experiencia valiosa que le resultará útil cuando crezca y tenga la madurez suficiente para participar en algo más serio. Pero es esencial no involucrarse demasiado cuando somos demasiado jóvenes, ya que a principios de los veinte es el momento en que nuestra personalidad cambia mucho y simplemente empezamos a aprender qué y quiénes necesitamos en nuestra vida.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

En mi opinión personal, siento que solo porque todavía no tienes novia, en realidad no significa que te hayas perdido nada. Como alguien que nunca ha tenido novia antes (a pesar de tener el nombre de un personaje famoso), puedo decirte que no hay absolutamente nada que te hayas perdido. Mi amigo, que tiene la misma edad que yo, tiene una novia, y tenemos intereses similares, pensamientos e ideales similares. Sin embargo, ambos sentimos que hemos vivido nuestras vidas al máximo para nuestras edades, y nunca se sabe, en los próximos años, puedes tener una novia y sentir que puedes o no haberte perdido nada importante. Es lo que sientes que es importante lo que cuenta.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...