1 Respuesta

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Cocina - Esto es para ambos sexos. Aprender a cocinar, es importante para la supervivencia. Imagina un día, no tienes ni una sirvienta ni una cocinera, tus padres no están en casa o estás en un lugar lejano cuando tu apetito no va de la mano con la cultura o el lugar. Qué harás ?? Además, ¡aprende a hacer té, maggi, tortilla, café, cheele, etc., menos tiempo tomando cosas!

Uso de Google Map - ¡Lo juro! Cuando vine a Delhi no tenía idea de cómo usar el mapa de Google, lo aprendí porque aprendí la lección de supervivencia. El uso del mapa de Google también lo mantendrá seguro y le llevará a la dirección de corrección (técnicamente).

Uso de Ola, Uber o cualquier aplicación de viaje - Aprenda a usar Ola, Uber y otras aplicaciones de servicios de taxi. para mantenerte a ti mismo Es fácil, aprenderé a usar uno y un proceso similar está en otros.

Reserva de trenes (en línea) (IRCTC) - Otra cosa importante que aprender.

Manténgase actualizado acerca de las nuevas aplicaciones - , ya que esta es una era de digitalización. Mantenga algunas aplicaciones en su teléfono. Mantenga las cosas a mano. Aquí menciono algunas aplicaciones que harán la vida más fácil:

  1. Paytm
  2. Ola, Uber
  3. Diccionario de palabras
  4. Aplicación de Metro (ex. DMMC)

La última vida hack es estancia feliz con lo que sea que tenga. Deje de compararse con sus amigos ricos, manténgase alejado de los amigos del showoff y acepte el hecho de que las cosas costosas no establecen los puntos de referencia de la vida. Intenta encontrar la felicidad en las pequeñas cosas. Eres un individuo importante. Apunta alto y ayuda a otros :)

Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...