2 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

No se trata de la edad, a partir de cuándo buscar un novio. Se trata de cuándo estás listo y amas a alguien. Al menos cuando estés listo, puedes explorar. No te esfuerces porque ves a otros haciendo eso. Puede que no estés interesado en el amor / relación en este momento. Es perfectamente normal.

Para mí, amaba a una niña cuando tenía 14 años, pero no estaba lista para una relación. Más tarde me enamoré cuando tenía 17 años. No estaba lista, pero no entendía eso. Comencé a salir con ella. No duró mucho. Pero luego, cuando tenía 19 años, volví a enamorarme. Esta vez duró. Actualmente estoy con esa chica. Aunque podría no ser por mucho tiempo.
Tengo un par de amigos que empezaron a relacionarse cuando tenían 17 (Boy), 15 (Girl). Se van a casar este año.

La cosa es que la edad no es un factor. ¿Cuánto estás preparado, es el factor.

Esto es lo mismo para ti.
0 votos
respondido por (260 puntos)
 

cualquier edad. Siga su propio camino personal, no hay necesidad de copiar los caminos de otras personas. No creo en obedecer la presión de los compañeros donde tienes que hacer lo que hacen los demás. No tuve novio hasta los 16 años.

Muchas personas no tienen un compañero de ningún tipo hasta que tienen 20 años.

Podría simplemente decirle a quien quiera saber por qué está soltero: que es asexual: eso lo dejará en paz para que pueda desarrollarse como persona a su propio ritmo.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...