6 Respuestas

0 votos
respondido por (180 puntos)
 

En la adolescencia ... Uno siente que tener una novia es el único objetivo de la vida. Pero a medida que crecen, la percepción cambia. Depende en que etapa de la vida u r. A medida que creemos, nos daremos cuenta de que todo esto es superficial, buscará una relación significativa a medida que surgen otras responsabilidades, otras prioridades en la superficie de la vida y más importantes. Se debe tener alguien a quien amas. Pero si no lo hace en este momento, ciertamente no significa el fin del mundo. Crezca en la vida, haga buenas obras, explore ... Encontraré a alguien con el tiempo. Tc al d best
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Como estudiante de primer año y tal vez estoy pasando por una etapa en la que casi todos los hombres sienten algo desde dentro, la sensación de tener una amiga que es una niña o incluso entablar una relación, y confieso que estoy anhelando a alguien que se quede despierto toda la noche solo para escuchar todo lo que he hecho durante todo el día, háblame cuando tenga que verter lo que se está elaborando dentro de mí, abrázame cuando no haya nadie a mi alrededor para hacer sentir mejor acerca de mí, dame confianza cuando las malditas personas me hacen sentir inseguro conmigo mismo, y más que todo me ayuda a convertirme en un mejor ser humano.

Siento que falta algo y pienso en hacer un esfuerzo por conseguir a alguien cada vez que escucho una canción romántica, veo a una pareja en mi universidad o cuando estoy libre de no hacer nada. Lo tomo como una cosa que eventualmente se superará a medida que envejezca o pase esta etapa y me centre más en mi carrera y actualmente trato de mantenerme ocupada para evitar este tipo de pensamientos. Entonces, creo que todo depende de tu edad y de ti!

Pero en mi opinión, es bueno tener una relación saludable con alguien que te ayuda a mejorar y convertirte en una mejor persona de una buena manera que antes de iniciar una relación. ¿Y qué si terminas en una amistad con alguien? Es bueno, ya sea hasta que ella te esté ayudando y apoyando en todo y no te distraiga de tu objetivo final o te esté afectando de una manera negativa.

En mi opinión, la gente le dará dos tipos de respuestas a esta pregunta. El primero dirá que es necesario y el segundo dirá que no es necesario. Sin embargo, si me preguntas, te diré que es necesario tener un niño o una niña para que te corrija cada vez que estés haciendo algo malo y te guíe cuando sientas que estás perdido, pero es bueno tenerlo. una niña, no sé por qué?

Por último, es necesario tener una persona en su vida con la que pueda compartir sus sentimientos, de lo contrario, las emociones lo arrastrarán, solicitará un consejo, le pedirá ayuda para salir de un dilema o al hacer una La decisión importante de tu vida y esa persona te respalda en todo y en cada fase de tu vida.
0 votos
respondido por (220 puntos)
 

Sí y no. Ambos son aplicables.

A. Veamos el lado positivo de por qué es importante tener una novia.

  1. La vida se vuelve colorida.
  2. Aprendes a respetar a una mujer.
  3. Aprendes a cuidar y amar.
  4. Aprendes a no poner I pero We a la primera de cualquier cosa.
  5. Usted encuentra un nuevo impulso energético en su vida que lo mantiene en movimiento.
  6. Usted gana una seguridad por sus sentimientos y un lugar donde siempre sería exactamente lo que es.
  7. Una razón para sonreír siempre.
  8. Encuentra cuánto necesitaba a alguien demasiado cerca de SHARE.

B. Ahora parte II, por qué no es importante tener una novia:

  1. Tienes suficientes amigos a los que consideras más que suficientes en lugar de tener una novia.
  2. En lugar de llevar la ansiedad del futuro juntos, le das importancia a la vida desconocida con tu futuro para ser alma gemela.
  3. No lo encuentras como un símbolo de estado y sí, tampoco lo es.
  4. Eres capaz de digerir cualquier cosa y no crees que necesites una chica para compartir tus problemas. ego masculino de autosuficiencia o, de hecho, puede ser que también sea capaz.
  5. Ya has visto lo mal que se hace si no funciona y luego piensas que es demasiado tonto como para darle importancia.

Ahora, para ser honesto, como tengo novia, me siento impotente mientras elaboro la segunda parte.

Pero, si me preguntas, para cualquier cosa, antes de juzgar que es importante o no, prefiero hacerlo primero.

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

No necesariamente. Es bueno tener amigos, buenos. Un gf / bf es un amigo cercano con quien nos gusta pasar la mayor parte de nuestro tiempo y compartir pensamientos cómodamente. Si puede hacer eso satisfactoriamente con sus amigos, su familia y sus necesidades, ¿a quién le importa uno especial?

En resumen, tener uno se siente bien, pero no tenerlo no es una pérdida considerable.
0 votos
respondido por (540 puntos)
 

No sé / No puedo decir sobre otros hombres, pero mi novio siempre me ha tratado como la más alta prioridad en su vida, así que sí, las novias pueden ser muy importantes para los hombres. como una princesa.

Si engañas a tu hombre, le faltas el respeto, lo insultas y no le das suficiente importancia, deja de esperar algo a cambio. ¡Si quieres ser tratado como una princesa, trata a tu hombre como un rey! :)
0 votos
respondido por (220 puntos)
 

NO!

Tener una novia (a una edad temprana) consiste en crecer y explorar lo que te gusta.

Para que cuando esté listo para casarse, sepa exactamente por qué y con quién se va a casar o con quién le gustaría tener en su vida como su pareja.

¡Las novias no son obligatorias! Crecer (mental y emocionalmente) es.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...