4 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Responderé cuando sea un adolescente que ha tenido tecnología por un largo tiempo.

En resumen, sí, en 2018 todos los adolescentes necesitan un teléfono.

Si no lo hiciera, me perdería el envío de mensajes a todos. Incluyendo amigos y familiares.

Me perdería las maravillas de las redes sociales y la capacidad de conectarse con cualquier persona del mundo.

Me perdía la posibilidad de tomar fotos y compartirlas.

Me perdía el 90% del entretenimiento mundial.

Me perdería la lectura y el conocimiento del mundo.

En conclusión, sí, todos los adolescentes sienten la necesidad de tener un teléfono.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

No es realmente necesario. Pero seguro que los pone a la vanguardia del juego al mantenerlos conectados con el mundo que los rodea, y al aprender a programar por ósmosis.

La clave es la moderación con los adolescentes. Mientras se desarrollen normalmente, manteniéndose al día con las expectativas académicas y sin meterse en problemas, ¿por qué no les permite mantenerse al día con sus compañeros en el aprendizaje y el uso de teléfonos inteligentes?

Preferiría que mis adolescentes jueguen con sus teléfonos inteligentes en lugar de las drogas, se vuelvan locos y participen en comportamientos contraproducentes como quedar embarazada.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Por algunas razones lo es. Una de esas razones es hacer un seguimiento de dónde están por gps y otra razón, por supuesto, es poder comunicarse entre sí. Si también quieres enfrentarte a ellos oa Skype, puedes hacerlo también con un teléfono inteligente.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Oh absolutamente. ¡No sé cómo mi hija adolescente ocuparía su tiempo sin tener acceso instantáneo a Snapchat e Instagram!

Espera. ¡Tal vez conversando con su familia e incluso haciendo la tarea!

Lo que pasa con los teléfonos inteligentes en estos días es que todos los tienen. Especialmente a los jóvenes. Si mi hija no tuviera uno, estoy seguro de que incluso se burlaría de sus amigos. ¿Triste pero cierto?

Además, con un teléfono inteligente (mi familia tiene iPhones), podemos usar la aplicación Buscar mi iPhone para asegurarnos de que está donde debe estar, para nuestra tranquilidad. Ella lo llamará acecho, pero si no tuviéramos la función, las cosas serían más difíciles. Es cierto, nunca lo tuvimos en mi día, pero lo tenemos ahora, así que siempre lo voy a usar.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...