4 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Al darse cuenta de que no existe un "adolescente típico" y que cada persona es un individuo.

Una vez que aprendas a respetar a alguien como una persona única, y estás dispuesto a conocerlos y preocuparte por ellos, y ambos compartes sentimientos mutuos de amor, entonces puedes comenzar una relación romántica con ellos.

Una vez que tengas una novia, para continuar teniendo una relación amorosa y saludable, debes tenerla.

  • Compasión
  • Confianza
  • Honestidad
  • Comunicación abierta
  • Compatibilidad

Cosas como los celos inmensos y la inseguridad podrían arruinar su relación.

0 votos
respondido por (340 puntos)
 

De la misma manera que obtienes a cualquier amigo. Se reúnen durante alguna actividad, inician una conversación, descubren que comparten intereses comunes y hacen arreglos para reunirse. Si te gusta una chica y la ves en la escuela, ten una pregunta preparada. Pregúntele si estudió para el examen de química o si está preocupada por el examen de historia. Pregúntale si alguna vez ha tomado una clase de un maestro determinado. Pregúntale algo para iniciar una conversación.

La próxima vez que la veas, saluda y continúa la conversación. Si está receptiva, puedes mencionar que tus amigos van al centro comercial (o a cualquier lugar) el sábado por la tarde y preguntarle si quiere unirse a ti. Conviértalo en una actividad grupal porque habrá menos presión sobre ambos. Sin embargo, dirija la mayor parte de su atención a ella y asegúrese de acompañarla a su casa.

Si eso va bien, pregúntele si quiere ir de excursión con usted o con alguna actividad que ambos puedan disfrutar. La idea es participar en una actividad para que no estén sentados uno frente al otro tratando de pensar qué decir. La idea es tener un tiempo a solas para conocerse mejor. Estás en una cita!

Si eso va bien, habrás llegado al punto en el que te sientas cómodo el uno con el otro. Pídele que vuelva a salir. ¡Tienes una novia!
0 votos
respondido por (1,5m puntos)
A2A
No existe tal cosa como un adolescente típico. Cada escuela, área, región, ciudad, estado, país es diferente en lo que consideran típico.
Algunos adolescentes más jóvenes se preocupan menos por lo que dieron en común y por ser amigos y solo tienen citas con quienes se sienten atraídos.
Algunos adolescentes y adolescentes mayores buscan un determinado tipo, y desean que esta persona tenga suficiente en común con ellos como para que sea una relación real.
En el caso de dos, encuentran a alguien que les gusta y los conocen. Ellos coquetean. Una pregunta a la otra. Eso es.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Las chicas son criaturas misteriosas. No se sabe mucho sobre ellos, también son peligrosos.

Para que esta chica se haga amiga de ti, debes ofrecerle un regalo, a ellos les gustan los regalos. En muchos casos, ser amable es también un regalo digno. ¡Pero no seas demasiado agradable! En caso de que sean demasiado cariñosos para ti, también debes ser duro, les gusta ser duro.

Pero también les gusta cuidar. Necesitan sentirse amados. Quieren que demuestres que te importa.

Una vez que hayas cubierto las bases:

  • Mostrar amistad
  • Estar allí para ella
  • Mostrar compasión
  • Ser un buen amigo en general

Puedes ser certificado para aventurarte en el territorio de la novia-ness. Todo lo que tienes que hacer preguntar.

Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...