6 Respuestas

0 votos
respondido por (107m puntos)
 La novia

lo conoció por primera vez hace un mes, cuando estamos en nuestro nivel más bajo. Me encontré con ella 4 veces sin mi conocimiento. Ella comparte nuestro problema personal con él, y el chico acaba de gastar 400 dólares en su cumpleaños. Confío en ella, pero creo que el chico tiene intención de ella (a pesar de negarlo y es rico). ¿Qué tipo de compromiso debemos ir? Le dije que dejara de enviarle mensajes de texto, pero ella dijo que se sentía asfixiada y que controlaba y que eran amigos. La amo y no quiero romper con ella. ¿Cómo le hago ver que esto está mal y les hago menos mensajes de texto?
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Nada. A menos que ella pida ayuda, como si él se estuviera arrastrando sobre ella, y ella no pueda hacer que se detenga, debes confiar en que sabe lo que está haciendo. Aparentemente, ella confía en ti lo suficiente para que sepas sobre el chico. Si ella te ha dado razones para no confiar en ella, tal vez necesites reevaluar tu relación.

Siempre habrá personas que quieren lo que tienes, sin importar con quién estés o con lo que estés haciendo. Depende de usted decidir cómo va a lidiar con eso. Sin embargo, la ira y los celos ponen tensión en cualquier relación, así que piensa dos veces en tus reacciones antes de actuar.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

novia se reunió con él el primer mes, cuando estamos en nuestro nivel más bajo. Me encontré con ella 4 veces sin mi conocimiento. Ella comparte nuestro problema personal con ella, y el chico acaba de gastar 400 dólares en su cumpleaños. Confío en ella, pero creo que el chico tiene intención de ella (a pesar de negarlo y es rico). ¿Qué tipo de compromiso debemos ir? Le dije que dejara de enviarle mensajes de texto, pero ella dijo que se sentía asfixiada y que controlaba y que eran amigos. La amo y no quiero romper con ella. ¿Cómo le hago ver que esto está mal y les hago menos mensajes de texto?
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

¿Quién es? ¿Y? ¿Por qué tienes que hacer algo? Es perfectamente normal que un chico le envíe un mensaje de texto a su novia todos los días.

¿Eres un amigo del chico? ¿Te sientes amenazado por la relación con su novia? ¿Celoso? ¿Quizás porque le está hablando más a ella que a ti? ¿Ahora estás inseguro acerca de tu relación con tu amigo?

No es tu lugar para hacer nada al respecto. Si quieres perder al amigo, supongo que puedes intentarlo. Pero lo más probable es que él la elija sobre ti.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Bueno, si no eres el chico o su novia, entonces no deberíamos hacer nada.

Depende de la novia determinar si la frecuencia de los mensajes de texto de su BF distrae y ella puede establecer límites sobre cuándo y con qué frecuencia debe enviarle un mensaje de texto, especialmente si está trabajando.

Las relaciones crecen a medida que ajusta y modifica su comportamiento para satisfacer las necesidades de los demás y eliminar las acciones irritantes.

El teléfono móvil es un dispositivo que debe ser controlado por sus preferencias y no al revés. por ejemplo, no hay una ley que diga que tiene que leer y responder a cada llamada y mensaje de texto cuando llega. Si lo hace, entonces está siendo un esclavo de la cosa.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Eso es un problema.

Primero pregúntele qué quiere hacer al respecto. Una orden de reentrenamiento debe estar bien, es fácil y tiene muchas pruebas. Uno no puede enviar mensajes de texto para una persona como esa; de lo contrario, la otra parte lo autoriza.

Eso no es un gran problema, la ley está del lado de las mujeres, es un problema muy común, se repite una y otra vez.

El único problema real es que si ella no quiere hacer nada al respecto, si es el caso, tiene que romper por el bien .

Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...