8 Respuestas

0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Tienes que descubrirlo tú mismo. Las preferencias difieren de las niñas de diferentes naciones, generaciones, etc. Por ejemplo, su novia es una mujer asalariada o trabajadora de oficina, la mayoría de las veces no se les permite usar su teléfono durante las horas de trabajo a menos que sea del Departamento de ventas donde todos están en su telefono

Pero si quiere enviarle un mensaje de texto simplemente para desearle un buen día por la mañana o comer muy bien por la tarde o cuidarse por la noche, no veo nada malo en ello.

Si su novia no responde en ninguno de sus mensajes, es posible que no sea tan importante. Coz respondiendo simplemente un simple "¡Gracias, tú también!" no duele Sabes, llevaría mucho tiempo decir una breve respuesta.

Sin embargo, también debe ser considerado. Tal vez ella tenía poca experiencia o, por ejemplo, no tenía conexión a Internet para responder, etc. Pero si ve que ha leído todos y cada uno de sus mensajes y no respondió, entonces no debe querer decir eso.

A través del tiempo, puedes decir si a tu novia le encanta intercambiar mensajes contigo. Hay algunas chicas que aman enviar mensajes de texto con tus novios, hay algunas que aman a sus novios pero les encanta hacer lo suyo. Hay algunos que quieren terminar lo que están haciendo primero o concentrarse en el trabajo o el estudio. Realmente difiere. Tienes que psicologizarla a tu manera. ¡Buena suerte!
0 votos
respondido por (220 puntos)
 

Porque si no lo haces, recuerda, ¡alguien más lo hará!
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

palabra de consejo.

Si no estás enviando mensajes de texto de manera obsesiva y normal, tú y tu novia deben QUERER enviarse mensajes de texto todos los días.

ESPECIALMENTE si es la etapa de luna de miel.

Si te gusta alguien, quieres saber de ellos y viceversa. Período. A demasiada gente le gusta jugar para llamar la atención de la gente, pero no vale la pena.

Las personas deben estar con otras personas que las quieran y dar a conocer con una sonrisa en la cara.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Se profundiza mucho en la relación entre tú y tu novia. Mi novia me está enviando mensajes de texto todos los días. Y a veces me vuelve loca, pero ella también la respeta si no respondo de inmediato o incluso después de un día. Respetaré su deseo de enviarme mensajes de texto todos los días, ella respetará mi deseo de no enviar mensajes de texto todos los días y encontramos un medio campo.

Por lo tanto, se profundiza en lo que tú y tu novia quieren.
0 votos
respondido por (140 puntos)
Qué significa eso? No es un deber o una responsabilidad que tenga que informarle (enviar un mensaje de texto) a ella todos los días. Las relaciones no funcionan así. Creo que es mejor llamar si tienes ganas de hablar con ella o compartir algo con ella. Si eso no es posible, entonces sí, puedes enviarle un mensaje de texto. Tenga en cuenta que tiene que darle su propio espacio y no enviarle mensajes de texto varias veces. También es mejor para su relación porque de esa manera, tendrá más cosas para compartir y discutir, y no hablar solo por el bien.
0 votos
respondido por (220 puntos)
 

Depende.

¿Es usted realmente serio, seguro.

Recién empezando, no.

Me comunico con mi esposa al menos una vez al día mientras estoy en el trabajo si ella no me contactó por lo general durante el almuerzo para ver cómo fue nuestra mañana.
0 votos
respondido por (260 puntos)
 

NO, NO, Y Fuck NO. Si le escribes un mensaje de texto todos los días, le sacarás la mierda a la pobre chica.

Déjame preguntarte esto. Digamos que estás absolutamente loco por la pizza. ¿Cuánto le gustaría a la pizza si la tuviera tres veces al día durante seis meses seguidos? Déjame responder a esa pregunta para ti, estarías aburrido de la muerte de la pizza.

Las niñas y las mujeres se enamoran y se enamoran más profundamente de los niños y los hombres durante el tiempo intermedio. ¿No has escuchado que el viejo dicho de ausencia hace que el corazón crezca?

Escucha es tu lección de vida del día. Demasiado de algo BUENO es algo MALO. Demasiados cigarrillos y llegas con cáncer, demasiada comida y llegas como un manatí perdido, demasiado alcohol y necesitas un hígado nuevo.

Préstele suficiente atención para que su tiempo con usted sea especial, y por especial quiero decir especial para ella.
0 votos
respondido por (220 puntos)
 

Sí, pero dentro de los límites. No hay nada más que le guste a una novia, luego recibir mensajes de texto de su novio. No hay nada más que una novia que odia, como un chico que juega juegos, enviaré un mensaje de texto un día y luego desaparecerá durante uno o dos días. A ninguno de nosotros nos gusta preocuparnos acerca de por qué ya no están enviando mensajes de texto.

Pero a pesar de esta situación de mensajes de texto, le daré un escenario en el que salí con una persona que llamó y cada vez que no contestaba el teléfono, dejó un mensaje hasta que dejó de grabar. Estos mensajes duraron aproximadamente tres minutos y 45 segundos, ¡y dejaría 10 de estos por día! Luego se enfadaría porque no dejé de escuchar sus mensajes. Le dije que no tenía tiempo para sentarme en el teléfono escuchando mensajes de 30 minutos, y eso era una estimación baja. De hecho, tuve que hacer los cálculos, explicarle y mostrarle el tiempo que duró cada uno de los mensajes.

Se convirtió en una cuestión de control. ¿Dónde podría ir, con quién podría ir, cuando tuve que contestar el teléfono o escuchar sus mensajes todo el día? Hasta el día de hoy, la idea de recibir un mensaje de él me hace pensar mal al respecto.

Así que de todos modos, le escribimos un breve mensaje de texto largo todos los días, pero no lo acechemos.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...