5 Respuestas

0 votos
respondido por (620 puntos)
 

"Cada día es un regalo" no es un hecho. Es una invitación a cambiar tu perspectiva.

Un regalo es algo que se te otorga y que proviene de un lugar de generosidad. Es un gesto que por definición no requiere nada a cambio. Es una bonificación, un favor, una ofrenda.

Qué hermoso elegir para considerar cada nuevo día así, en lugar de como algo que tienes que sobrevivir
0 votos
respondido por (220 puntos)
 

¿Todos los días son realmente un "regalo"?

No.

Un nuevo día puede ser una oportunidad para cambiar una situación, una perspectiva, una experiencia o un resultado, pero recibir otro día que solo contenga el sufrimiento no es un regalo para los que sufren y perdido.
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

¿Qué es un regalo?

¿Sorprende algo o es valioso para nosotros mismos? ¿O adornos preciosos?

Escuché una historia sobre la vida. En los 90 años, una mujer molesta por no tener futuro, conoce su futuro. Pero en los años 20 está feliz porque no conoce su futuro. En los años 80/90, la mayoría de nosotros solo tenemos una vida y esperando la muerte, es decir, los últimos días.

En nuestros años 20, en la actualidad, estamos preguntando por ese regalo.
0 votos
respondido por (380 puntos)
 

Esté abierto para ver oportunidades,

Tenga esperanza y olvide la oscuridad cruel que lo atormentó

Esté agradecido por el momento y vea el rocío de la mañana, le susurra que tenga un nuevo comienzo.

Sea valiente para explorar y tenga un nuevo comienzo que elimine el angustioso pasado.

El encanto del sol ardiente está ahí para el calor y el brillo. Véalo

La armonía de la flora, el canto de los pájaros está ahí para aliviar y energizar. Sentirlo.

La alegría del nuevo día trabaja para calmar tu mente, cuerpo y alma. Abrázalo.

Más que un regalo, es una oportunidad para alinear sus pensamientos y crecer como un individuo de manera lenta y duradera.
0 votos
respondido por (300 puntos)
 

Honestamente, realmente es como cada día trae esperanza, risas, quizás unas pocas lágrimas, pero es especialmente adecuado para todos nosotros y no hay dos días. sale con las mismas 24 horas y eso nos hace iguales en un mundo de diferencias. Úsalos sabiamente, ya que nunca sabemos si seremos bendecidos con 24 más. Da gracias cuando comienza tan bien como cuando termina por las lecciones que te enseña. y para la gente que conocerá en el camino. Nunca dé por sentado que las personas con las que lo compartió saben que le importaban, no se le puede dar el lujo de contar con 24 más. Haga las disculpas que necesite para su las últimas 24 horas es lo que otros recordarán de ti. Tratar de vivir así todos los días será tu boleto de primera clase en "El Libro de la Vida", Dios te bendiga y gracias por permitirme ser parte de tu novia.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...