20 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
¿Algo difícil o desafiante?

Consulte "Flujo" http: //en.wikipedia.org/wiki/Flo ...
0 votos
respondido por (140 puntos)
Meditar. Nada cambió mi vida más.
0 votos
respondido por (140 puntos)
No importa mucho lo que haga (aunque estoy de acuerdo con algunas de las sugerencias aquí), siempre y cuando lo haga y . Este es el concepto budista de atención plena , que es particularmente notable en la cultura japonesa (especialmente entre las generaciones anteriores).

Ya sea que esté trabajando en su computadora, cocinando, planchando, leyendo un libro, levantando pesas en el gimnasio, cortando el césped o lo que sea, dedique su atención completa a la tarea, bloquee cualquier distracción (y resista la la tentación de revisar su Blackberry cada cinco minutos!), y tómese el tiempo para hacerlo con cuidado , completamente y y como sea posible.

No solo lograrás un mejor resultado en lo que sea que estés haciendo, sino que el estado de atención plena tiene muchas similitudes con el estado meditativo que normalmente se logra con la meditación, el Tai Chi, el yoga, etc. Promueve una sensación de calma tranqil, mayor conciencia, bienestar y equilibrio interior.
0 votos
respondido por (140 puntos)
Una escritura de servicio al planeta, para una persona o un animal. No importa lo pequeña que sea, sonría a un extraño, levanta un pedazo de basura o simplemente tómate un tiempo para agradecer algo hermoso.
0 votos
respondido por (140 puntos)
Haga distinciones no nihilistas que se aproximen a la conciencia no dual.
0 votos
respondido por (140 puntos)
1. Duerme todo lo que puedas. Lo ideal es que te despiertes sin alarma; totalmente descansado
2. Beba mucho líquido. Lo ideal es agua. Está bien si hay ciertas infusiones.
3. Coma una variedad de alimentos. Elegir una buena dieta es realmente difícil (y muy contencioso). Lo más fácil es comer muchas cosas diferentes, muchos colores (por ejemplo, rojos, verdes, amarillos) , muchos tipos (p. ej., verduras, frutas, nueces, carnes (si es necesario) .В No coma mucho.
4. Manténgase activo. Camine. vs. sentarse.
5. Sonríe.
0 votos
respondido por (140 puntos)
Haga todas sus revisiones de Anki (software) para el día.

Todo lo demás es negociable.
0 votos
respondido por (140 puntos)
Aquí hay un par de consejos de la charla TED de Shawn Achor (Shawn Achor: El secreto feliz para trabajar mejor) y el libro La ventaja de la felicidad que incorporé en mi propia rutina con gran efecto:
  • Práctica de gratitud (2 min.): Piensa en tres cosas por las que estás agradecido cada día.
  • Micro-Journal (2 min.): Breve revista sobre una experiencia positiva de las últimas 24 horas.
  • Ejercicio (5 min.): Incluso solo 5 minutos de estiramiento o algunos abdominales y flexiones en la mañana o antes de acostarse.
  • Meditar o Reflejar (2 min.): Esto no tiene que ser las piernas cruzadas sobre una almohada zen imaginando una vela. Tómate un par de minutos para relajarte y toma conciencia de cómo te sientes y reflexiona sobre lo que has hecho hoy. (¿Sabes cuándo te estás espaciando? Esa es tu mente que te obliga a esta práctica. También podría incorporarla.)
  • Gratitud social (1 min.): Cuando abres tu correo electrónico o levantes el teléfono, escribe uno. correo electrónico positivo o texto alabando o agradeciendo a alguien en su red de apoyo social. (Esto puede ser tan simple como hacerle saber a un compañero de trabajo que usted realmente agradeció su ayuda para rastrear el número de ayer ayer.
0 votos
respondido por (140 puntos)
Reflexiona sobre tus acciones.
0 votos
respondido por (140 puntos)
  Todos los días antes de dormir por la noche, eche un vistazo a todo el día. Piensa en lo que podrías haber hecho mejor. ¿Estás haciendo tu parte de trabajo hacia tu OBJETIVO DE SUEÑO? Planea tu próximo día aproximadamente. Esto te ayudará a organizarte.

P.S.- Si se encuentra equivocado en algún momento, alguna actividad o conversación lo hará sentirse mal al revisar su día. No entres en ese flujo. Simplemente sea optimista e intente corregirnos a nosotros mismos en lugar de encontrar fallas en la situación y las personas.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...