4 Respuestas

0 votos
respondido por (180 puntos)
 

debe sentirse bien ... no está cometiendo un delito al no tener un gf. No es necesario que tengas una novia, quizás estés más feliz solo ... o no necesitas una novia. tal vez te ames y sea más que suficiente. Tienes muchas mejores cosas que hacer y sentir en lugar de esto.
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

¿Por qué sentirlo? Encuentra a alguien o deja que el Todopoderoso encuentre uno para ti. Recuerde, siempre es mejor estar soltero que estar en una relación perturbadora o abusiva. Así que disfruta siendo soltero. Seguramente encontrarás a alguien algún día
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Depende del chico.

  1. Chico que está feliz de estar soltero: no necesita que ninguna persona especial lo haga sentir especial. Se trata especialmente a sí mismo. Él está enfocado en su carrera y sabe que la chica correcta llegará con el tiempo, por lo tanto, no está molesto por no tener una novia. Es el tipo de persona que disfrutará de la vida soltera y estará en una relación. Él no tenía ninguna necesidad urgente.
  2. El playboy: - está realmente feliz de no tener un gf para atarlo. Coquetea con todas las demás mujeres, pero no parece ponerse demasiado serio con ellas. Pero una vez que se enamoran de alguien, le dan su 110%, aunque no pierden el encanto. ;)
  3. El tipo que está desesperado por entrar en una relación: - siente que la vida se ha rendido. Pero en realidad no lo ha hecho. Sí, habrá momentos en los que te sentirás celoso de otras parejas debido a todas las cosas tímidas y cariñosas que hacen, y estos serán los momentos en los que te sentirás desesperado por poder hacer esas cosas con tu ser querido. y siente todo ese amor y cariño, y eso a su vez podría hacerte sentir triste. También podrías pensar que un chico que es menos merecedor que tú sale con una chica (puede parecer que muchas veces incluso fuera de su liga) y estarás maldiciendo las cosas por ser amargado, pero, créeme, no es así. tan amargo después de todo El correcto estará a la vuelta de la esquina y aparecerá cuando dejes de buscar un gf y te concentres en desarrollar mejor las cosas en la vida. Y entonces también será bueno para ti. Y disfruta de tu soltería mientras dure, porque una vez que se haya ido, podrías perderla. :)
0 votos
respondido por (107m puntos)
 

A2A

Debe sentirse como un ser humano funcional normal. Tener una novia o no no define nada acerca de usted. Tampoco hay nada que gane o pierda por ello.

Ventajas de no tener novia

  • Tienes mucho tiempo para ti.
  • Puedes concentrarte en tus metas profesionales.
  • Tienes tiempo para familiares y amigos.
  • No tiene que pasar por el esfuerzo constante para complacer a esa persona.
  • No tienes que enfrentar la actitud posesiva de ella.
  • Ahorras mucho dinero.
  • No atraviesas el trauma emocional de romper y seguir adelante.
  • Guarda todos sus primeros sentimientos como primer beso o abrazos o la primera vez que estuvo tan enamorado de su futura esposa.
  • No te arrepientes de haberte encontrado con ella y de lo mucho que te derribó porque ambos terminaron.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...