10 Respuestas

0 votos
respondido por (107m puntos)
 

Hermano, si está hablando de una 'novia' como alguien con quien puede pasar el tiempo, más como un amigo con beneficios, no, no es importante tener una novia. Puede que solo te distraigas y no alcances tu máximo potencial en lo que de otra manera eres bueno haciendo.

Si está hablando de una 'novia' como alguien con quien está conectado, y podría ser un compañero de vida, entonces, no puede buscarlos. Cuando estés lista, ella también te encontrará y ambos sabrán. Hasta entonces, sé un buen nerd, un gran amigo para alguien (o unos pocos), un amante compasivo de la vida y difunde la felicidad a tu alrededor. En este caso, después de que encuentres a tu alma gemela, verás que tu vida cambió y la vida se convirtió en una película en color de blanco y negro. Pero la verdad es que no puedes encontrar activamente a nadie. Si lo obligas, podrías estar engañándote a ti mismo.

Así que vive tu vida por ahora y haz lo que mejor haces, mejor.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 
  • No es importante o importante, si una chica se ha enamorado de ti, significa que le has dado su confianza y cuidará bien de ti, si has encontrado a la persona adecuada, lo harán. Estaré contigo en todos los momentos difíciles y actuará como un trampolín para tu próximo movimiento exitoso. Tendrás una persona contigo que te ama por lo que eres, es la felicidad más grande que todos los hombres pueden tener ...
0 votos
respondido por (260 puntos)
 

En absoluto. Nunca debes planear una cosa así. Siempre ama tu vida, ama las cosas que haces o las que amas. Sé feliz, saludable, en forma, sé valiente y, sobre todo, ayuda a los demás. Verá que los amigos, la novia o cualquier otra relación significativa sucederán por su cuenta en el momento adecuado.

Cuando te concentras en ciertas cosas positivas de la vida, alguien con una mentalidad similar se siente atraído hacia ti.
0 votos
respondido por (220 puntos)
 

No puede categorizar ninguna relación humana en una categoría de este tipo (debe tener / necesario); una vez dicho esto, permítame indicar que dicha relación / amistad sucederá cuando esté vinculada a ella, no porque persiga y desee que suceda. tal relación solo está destinada a ayudarlo en su vida a comprender mejor el sexo opuesto, ya que interactuará con muchos de ellos en diferentes ámbitos de la vida (con muchas mujeres que ahora vienen a trabajar / seguir carreras) moldearán su comportamiento / idioma / palabras / emociones y gestos mejor -
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Es una elección propia, no es obligatorio.
0 votos
respondido por (220 puntos)
 

No, es mejor tener un mejor amigo que pueda entender su corazón en lugar de tener una persona que esté solo con usted debido a otras razones por las que la belleza atrae a la persona, pero la belleza interna es rara si tiene a esa persona aferrada a ella ...

Gracias :-)

A2A
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Hola. No es necesario. Puedes estar soltero siempre que quieras y decidas casarte.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Pensé que sería el siglo V aC o el CE infinito. ¡La relación importa es la familia!

En el mundo de hoy, nos estamos alejando de los padres y avanzando hacia una nueva relación sobre la cual ni siquiera tenemos una opinión clara.

¡Hermano en el pasado, presente y futuro, un humano puede evolucionar solo en una institución nombrada como familia!

Debemos esforzarnos por vivir con los padres en lugar de con los Gfs.

¡Los padres nos cuidaron en el mejor momento y nos necesitan en el tiempo de mayor edad!

GF / BF es solo un hermano de mierda. El verdadero amor importa en estar con la familia.

Imagínate: sin padres, ¿qué serías? Sin la inversión de amor en nosotros, ¿qué estaríamos haciendo ahora? ¡Creo que seríamos muertos en una edad pequeña si no tuviéramos un cuidado adecuado!

Las tendencias son solo temporales, ¡la emoción es permanente!

Imagínate el escenario de sentimiento 2:

1. ¿Cuándo vas a ver una película con Gf?

A. ¡A las personas de alrededor no les importaría! Es solo una tendencia.

2. ¿Cuándo vas al cine con tus padres?

A. ¡Las personas a tu alrededor se dan cuenta de lo que se están perdiendo! incluso no te aprecio, pero habrá un pensamiento para los propios padres. ¡Puedes ser un cambio!

Mi mensaje es transmitir: ¡por qué buscamos el amor en todas partes cuando conocemos el océano de amor que queremos con nuestros padres!
0 votos
respondido por (1,1m puntos)
 

En el mundo de hoy es importante no permitir que esas ideas que promueven el orgullo falso se arraiguen en tu mente.
0 votos
respondido por (260 puntos)
 

Realmente no es tan importante tener una novia. No necesitamos a nadie para vivir nuestra vida. Has pasado tu vida solo hasta ahora, entonces también puedes sobrevivir en el futuro.

En opinión de algunas personas, si tienes una novia, entonces eres genial o macho. Pero realmente no es importante tener una novia, tenemos familiares y amigos y son muy importantes como novia. Podemos sobrevivir sin una novia.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...