7 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Una cosa que puede ayudarte es la meditación.

Cuando no eres una persona paciente es porque estás esperando que algo suceda. Podría ser cualquier cosa, como esperar a su cita con el médico o estar en un atasco de tráfico.

Puede sentirse fácilmente cuando su mente percibe una situación en la que no obtendrá lo que desea a tiempo y comienza a crear una mentalidad de impaciencia, irritabilidad y, en algunos casos, ansiedad.

Si comienza a meditar con regularidad todos los días, debería comenzar a experimentar que la mente de impaciencia comienza a disolverse. ¿Va a pasar rápido? No, pero podría ver el progreso si continúa con su práctica diaria de meditación de atención plena.

Después de un rato de practicar meditación, comenzarás a notar que las situaciones en las que tu mente se impacientaría serían más fáciles y más fáciles.

¿Todavía vas a tener situaciones de impaciencia en tu vida? Sí, pero serán mucho más manejables y no te sacarán de tu centro emocional.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Creo que puede haber un desequilibrio entre tus habilidades y objetivos reales en la vida, en comparación con las expectativas poco realistas que puedes desear, por cualquier motivo, imponerte a ti mismo. Tal vez se reduzca a tener expectativas realistas para usted mismo, es decir,

. Es, por definición, lo contrario de paciente, por ingenio, cortesía de internet:

. • todas estas son cualidades de una persona impaciente de . El paciente proviene de la palabra latina patientem, que significa "soportar", pero agregue el prefijo im- y obtendrá impaciente - la incapacidad de soportar retrasos, confusiones, gente caminando lentamente, luces rojas. . .

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Nos creamos movimiento y reposo. No puede existir uno sin el otro. Por eso el alma del movimiento es paciente reposo; y el alma de reposo es movimiento paciente.

El movimiento en reposo es el perdón. Perdona la falta de paciencia, y serás movido a la abundancia de paciencia.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

"Se trata del viaje, no del destino". - Ralph Waldo Emerson

Esta es una de mis citas favoritas. Es cierto que la primera vez que lo vi no lo entendí del todo. Claro, entendí la esencia y el sentimiento general, pero para entender realmente esta cita, debe practicar lo que predica.

En última instancia, se trata de la belleza que nos rodea constantemente, pero que rara vez se reconoce debido a nuestra impaciencia.

Las personas impacientes se centran únicamente en los resultados y en dónde quieren estar en lugar de donde están. Ellos descuidan todo lo que les rodea.

Las personas pacientes comprenden el tremendo valor que cambia la vida al apreciar dónde están y saber que pronto vendrán cosas buenas. Entienden que el tiempo que se pasa siendo paciente es el tiempo que pasa creciendo, evolucionando y convirtiéndose en mejores versiones de sí mismos. Ven lo que hay a su alrededor en lugar de lo que hay frente a ellos.

Las claves para convertirse en una persona paciente están dentro de cada uno de nosotros. Aquí hay algunos consejos para comprender mejor cómo apreciar "el viaje".

  1. Tómese unos minutos a lo largo de su semana para reflexionar sobre todo lo que ha logrado hasta ahora y cuánto tiempo le llevó llegar. Nadie logra el éxito de la noche a la mañana sin ningún trabajo duro, pero es fácil olvidar el esfuerzo que hacemos para alcanzar nuestras metas. Piense en esto cada vez que se sienta frustrado o impaciente mientras trabaja para alcanzar otra meta. Recordarás rápidamente que todo saldrá bien al final.
  2. Centrarse en hoy. No se preocupe por lo que puede o no suceder mañana o dentro de una semana. Usted está viviendo en el presente, por lo que también puede aprovechar al máximo. Como dijo el Muhammad Ali, "No cuentes los días". Haga que los días cuenten.
  3. Disfrute el proceso más que la recompensa. Si todos pudiéramos chasquear los dedos y lograr algo, nunca creceríamos o cambiaríamos. Disfruta cada momento del viaje hacia tu meta y nunca dejes de aprender y examinar el mundo que te rodea.

Es completamente natural ser impacientes: todos queremos llegar a donde queremos ir y, a veces, no podemos preocuparnos por reducir la velocidad. Sin embargo, nunca olvide que los momentos aburridos y el tiempo dedicado a esperar que ocurra algo más son preciosos. Estos tiempos son los que hacen que nuestras vidas sean completas, por lo que deberías aprovechar cada oportunidad para aprovecharlos al máximo.

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Dios mío, estaba extremadamente impaciente en mis días de juventud, detestaba tener que explicarme o algo. Esperaba que todos supieran lo que yo sabía. Me vuelvo tan impaciente en las formaciones. Detesto la espera.

"¿Qué es necesario para convertirse en una persona paciente?"

Tratar es ganar, por lo que cada vez que sienta la necesidad de impaciencia mordiendo su lengua, evite que se convierta en un agujero. Sí, es una forma de abuso si se dirige a alguien. La gente quiere una respuesta, no se les muestra impaciencia.

Con el tiempo que una persona aprende a ser paciente, la vida nos obliga a ser más pacientes. Muchos o la mayoría de nosotros estamos impacientes con los miembros de la familia.

"No te hagas pequeño porque no pueden hacerse grandes"

Gracias Sharon

Donna Thompson
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

La naturaleza tiene una forma de recompensar a las personas que son pacientes, si has estado lo suficientemente interesado, nada sucede de la noche a la mañana.

Pasamos casi el 90% de nuestro tiempo esperando, y usted no puede esperar sin paciente, incluso ahora está esperando para hacer algo, puede irse a la cama o leer. Todos estamos esperando algo y lo haré Sé lo suficientemente honesto contigo, a veces odio esperar, pero me he dado cuenta de que casi todos los animales han aprendido el arte de ser paciente y pensé que sería bueno si yo también aprendiera a ser paciente. Por ejemplo;

El elefante tarda 2 años en dar a luz

La vaca necesita 280 días para dar a luz

La gallina tarda 21 días en incubar

La oveja tiene 151 días en nacer 21 días, si esos animales han aprendido a tener paciencia, creo que es vital para mí como ser humano esperar y esperar es solo para las personas que tienen paciencia.

A veces Dios hace más en nosotros mientras somos pacientes, algunas personas tienen mucha prisa para ser bendecidos. No puedo comenzar a decirles cuánta gente he visto que se conforman con mucho menos simplemente porque no tuvieron el coraje de esperar, esto se aplica incluso al matrimonio. Las personas se han conformado con un nudillo, por lo que ensucian sus 40 años en solo 40 minutos. Dicen que sí y paso toda su vida descubriendo lo que dijeron. Se necesita coraje para ser paciente. Las personas impacientes son las personas más difíciles de tratar a veces. Solo quieren todo ahora.

La cultura de hoy en día es un horno de microondas, consíguelo ahora mismo, no puedo esperar a la cultura, responde con un texto utilizando emojis, una cultura de personas que quieren todo de la noche a la mañana. Quieren a Millionaire de la noche a la mañana, hoy en día dicen que se necesitan 20 años para convertirse en un millonario de la noche a la mañana.

No importa cuán grande sea el talento o el esfuerzo, algunas cosas solo llevan tiempo. No puedes tener un bebé en un mes. Warren Buffet. Todo lo que vale la pena lleva tiempo. Cultivar la paciencia vale la pena. ¡Todo lo mejor!
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Trate de ser más relajado, despreocupado, de buen carácter, de mente abierta.

Ya saben, las personas impacientes, hacen las cosas, no se postergan, son concienzudas y reaccionan rápidamente.

secretos de la cara
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...