13 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

El desinteresado acto de bondad al azar hace felices a todos.

Hay una pequeña historia sobre un Sello y un Fotógrafo de National Geographic en el siguiente enlace. Por favor, hágalo. Es algo gracioso y también estimulante sobre la ayuda desinteresada y la bondad entre los seres vivos. la mayoría de la gente no lo hace?
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

La meditación / la devoción o la música conmovedora pueden traer felicidad, paz y pensamiento positivo. Por lo tanto, tiene el potencial de hacer felices a todos.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

No. Eso no sucede.

Diferentes cosas en diferentes momentos hacen felices a diferentes personas.

Hoy, por ejemplo, lo que me hizo feliz fue que WhatsApp ha incorporado una nueva característica que hace que los mensajes (enviados y recibidos) parezcan más o menos justificados, llenando la ventana completa de manera casi uniforme, a veces incluso rompiendo palabras largas con un guión.

En la captura de pantalla puede ver cómo el mensaje se ha distribuido de manera uniforme, aunque no pude capturar una palabra con guiones, por mucho que lo intenté.

image

Fuente: mi teléfono móvil.

Los tiempos más felices están por venir. Para todo el mundo.

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Mantener la relación es un arte y no una ciencia.

Algunas cosas que pueden hacer felices a las personas son:

  • Una palabra de agradecimiento
  • Helping hand 330pañol de la caja de la unidad de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la piscina Saludos
  • Sugerencia / consejo

Incluso una sonrisa simple también puede hacer maravillas

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Sí, todos tendrán su propia cosa que los hace felices según el diseño del Creador y el rol asignado en esa parte de la película. Pregunte a Virat, Sachin, Sikka, Chillar, Shreya Ghoshal y los mortales menores.

Como se mencionó en una de las publicaciones de quora, estarás en tu zona, fluye cuando realices en tu apogeo cualquiera que sea tu destino y eso depende de tus fortalezas, la parte de tu cerebro que sea más fuerte, llamada tu don, talento, intereses.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Sin duda, hay diferentes cosas que hacen felices a las personas y varían de una persona a otra. Pero en mi período relativamente corto de existencia he encontrado una cosa que puede hacer feliz a cualquiera. Y es Comida de la elección de uno.

image

No estoy bromeando. El mero pensamiento de comer comida deliciosa alivia a las personas de su depresión, tensión y estrés (sin duda hay personas que se quejan del estrés por comer) y si es gratis (como matrimonios o fiestas), entonces solo ven el brillo en los ojos.

0 votos
respondido por (220 puntos)
 

Cada persona es única en este mundo con una configuración genética diferente. A algunos les gustan los platos dulces y otros picantes. A algunos les gustan las bebidas calientes y algunas bebidas frías. Por lo tanto, no hay ajuste para todas las fórmulas para hacer felices a todos. Sin embargo, cualquiera de las siguientes medidas puede ayudar a una u otra.

1. Recuerda las caras dulces que más te gustan. Recuerda los maravillosos días que disfrutas con ellos. Dulces recuerdos nos hacen felices.

2. Asegúrate de que lleguen días buenos. Hay lineas de plata en cada nube. Cuando llega el invierno, la primavera puede estar tan atrás. Cuanto más oscura es la noche, más cerca está el amanecer. Por lo tanto, los problemas son temporales.

3. La mejor manera de ser feliz es sonreír. La sonrisa ayuda a emitir hormonas positivas que nos hacen felices. Si la sonrisa real no es posible. Actuar feliz y una sonrisa burlona también nos hará felices después.

4. La otra forma es hacer que otra persona sea realmente feliz. Tan simple como dar una nota de diez rupias a un mendigo o dar comida a los niños de la calle. Su sonrisa te traerá felicidad.

5. Hay una clave para cada cerradura. Hay solución a cada problema. Sólo tú debes encontrarlo.

6. Siempre sea positivo. Mezclar solo con personas de mentalidad positiva.

7. Estar siempre ocupado con actividades creativas. El cerebro ocioso es el taller del diablo.

8. Mira hacia abajo en lugar de hacia arriba. Tanta gente está feliz con mucho menos comodidades que tú. Muchos de ellos no cuentan con servicios básicos como comida, clotbes y cobijo. Algunos ni siquiera tienen todas las extremidades. Todavía están luchando por la existencia de alguna manera feliz. Todo lo que pueden. Entonces, ¿por qué no puedes?

9. Rezar a Dios. Ten fe en él.

10. No culpes a nadie. Usted es el único responsable de su éxito y fallido. Más bien, reconozca la contribución de sus padres y otras personas. Respeta a todos, incluyendo a tus subordinados en casa y afuera. Todo esto te hace feliz.
V
11. El tiempo es la mejor medicina. Incluso los niños enturbian la muerte de su madre en meses o años. No eres la excepción. Después de unos años, se preguntará: '¿Qué tonta era perder el tiempo en tan mezquino? ".

12. Es único con todos sus méritos y deméritos. Nadie en este mundo se parece a usted. Biológicamente, Cada uno tiene una configuración genética única y diferente. La comparación entre objetos disímiles es ilógica. Por lo tanto, nunca se compara con nadie. La comparación mata la felicidad. No eres inferior ni superior a los demás. Eres tú mismo, insuperable. mundo en el mismo término. Sé feliz.

13 El mundo es hermoso y la vida es corta. Por lo tanto, el tiempo es precioso. Disfruta cada momento de la vida al máximo. Sé siempre feliz.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

La felicidad en la vida es sobre todo un término relativo. Si quieres que tu vida exterior sea feliz, hay muchas cosas, pero todas tienen una utilidad limitada. Si quieres ser interiormente, no dependientemente feliz de que la felicidad sea siempre duradera, lo único que puedes hacer es salir de tu límite limitado de ser y experimentar la Realidad Última.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Sí, es Aceptación de la realidad, sea lo que sea :)
0 votos
respondido por (420 puntos)
 

Gracias por preguntar a Nakash.

Una cosa que hace que alguien se sienta feliz es la "felicidad".

A menos que uno no sea infeliz en algún momento, nunca se darían cuenta de lo que es la felicidad.

Todos nacemos "felices" y "tranquilos". Solo el dolor puede ayudarnos a desarrollar la capacidad de sentir su opuesto exacto, eso es placer.

¡Así que busca dolores, verás ganancias!
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...